Nuestros servicios

Podemos ayudarte explicándote lo que necesites saber, para que el vino tenga el papel que se merece en tu negocio. Te ayudaremos a recomendar vinos a tus clientes.
Ponemos a tu disposición un ámplio catálogo de las mejores bodegas nacionales e internacionales. Y si el vino que buscas no se encuentra entre nuestros productos te ayudaremos a buscarlo. Simplemente dinos que quieres.
Ponemos a tu disposición nuestra flota logística en las islas baleares para hacerte llegar en perfectas condiciones nuestros productos. Y si resides en la península, no te preocupes, trabajamos con las mejores empresas logísticas para que nuestros productos lleguen veloces a su destino.

Nosotros

Somos el nuevo distribuidor de vinos y licores Premium de referencia en la isla formado por un equipo de asesores especializados en el sector de la hostelería.

Trabajamos con un amplio abanico de bodegas nacionales e internacionales del panorama vitivinícola actual. Gracias a ello disponemos de vinos con perfiles muy diferentes para satisfacer y enriquecer la demanda del consumidor de hoy en día. Nuestros clientes podrán escoger entre una amplia gama de referencias ,aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades.

La Calidad en el servicio es nuestra prioridad, por lo que contamos con un equipo de sommeliers que le asesorarán y le ofrecerán un apoyo integral.

Mercavinos en definitiva es...Tu especialista en vinos.

Qué dicen nuestros clientes